Blogia
Soledad

Camino a la desesperación

Poco a poco veo como mi vida va recuperando la forma que tenia antes. Antes no tenia amigos con los que salir día a día (eran totalmente diferentes a mi, solo hablaban de chochos...), ahora tampoco (perdí a la chica de la que hablo en mi anterior actualización). Amor... no sé que es eso, jamás he estado con una mujer, lo máximo que he llegado ha sido un beso a la cara, pero bueno, lo que quiero decir es que antes no tenia esperanza en encontrar un amor, hace poco si, pero ahora ya no. En cuanto declare mi amor a la dueña de mis pensamientos (y me rechace), la vida volverá a como lo fue antaño: vivir día a día encerrado en mi habitación, con la soledad, el olvido, el silencio y la desesperación por algo mejor que solo sé gritar en este weblog..

Amistad y amor... dos cosas que me han faltado, y que me gustaría saborear.

La amistad la deje de banda porque la gente con la que me veía, simplemente eran y siguen siendo desperdicios humanos (sin animo de ofenderles). No sé como gente de 17/20 años pueden estar hablando de coños y de follar durante las 24 horas, joder, es que estaban obsesionados, yo creo que a esa edad uno ya es maduro y sabe guardarse las cosas, pero estos... en clase se ponían a follar contra la pared... no se si estaban enfermos, pero bueno, el caso es que ese día les pregunte... "err... ¿que hacéis?" y me dicen "estamos practicando". No se si se estarían quedando conmigo, pero me da que no. Bueno, yo me separe de estas personas a eso de los 15 años cuando un día me preguntaron... "Oye, ¿tu nunca piensas en follar?". Yo respondí "Pues si, a veces, pero no me lo tomo tan en serio como vosotros, no es una prioridad.". Recuerdo las palabras exactas, y eran esas, porque desde que dije esa "mariconada", no pararon de maltratarme. Pase a ser de uno de los mejores de la clase, al marginado de la clase. Acabe la ESO y me separe del todo. Ahora, cuando me ven por la calle, o me gritan como un niño de 10 años "QUE PASA NIÑATAAA", o me insultan en plan serio con el único fin de pasar a las manos. Cuando paso eso, creía que yo era un tipo raro, pero ahora he madurado lo suficiente como para saber que hice bien en separarme de esa gentuza. No me arrepiento de nada. En fin, lo que vengo a decir con esto, es que esa gente fue la única "Amistad" que tuve en mi infancia hasta los 16. No conocí a ninguna chica, ni siquiera una amiga. Las chicas de clase eran las típicas niñas que se insultan con los chicos discutiendo quien es mas tonto/feo/inmaduro/etc, así que yo pasaba de todo. Bueno, en internet he conocido muchas chicas, al no vernos cara a cara, pues ha sido mas fácil la comunicación, pero es que en persona... en persona ha sido un caos, siempre que he ido a una "KDD" (lugar de encuentro entre varios internautas) han acabado llamándome "El Mueble" (en tono cariñoso). Pero como decía en mi anterior actualización, conocí a una chica que me gusta como es. Como piensa. Su forma de ver las cosas, su forma de hablar. Sus gustos, y además de todo eso, ella me hizo pasar buenos momentos. Ahora la echo de menos, ya la he perdido, pero bueno, es la primera vez que he llorado por perder a un ser querido (a pesar de estar dudar si ella sentía lo mismo que yo, haría cualquier cosa por mantener la amistad). Ojala algún día seamos amigos de nuevo.

Ahora pasemos al amor... algo que no he conocido en mi vida, pero si he estado apunto. Llevo 4 meses pillado de "ella" (llamémosla así...), y nada... que ha sido duro aguantar este tiempo sin poder decírselo. A "Ella" la conozco de internet hace como 5 años, es de las primeras personas que he conocido en este mundo (inet). La conocí en persona hace casi 3 años. Y bueno, hace 4 meses me pille de ella. Hablamos cada día mas, nos contábamos nuestros secretos, y acabo gustándome. Ella siempre me preguntaba "¿Quien es ella?" pero yo no se lo decía. Ahora deseo que me lo pregunte una vez mas, ahora se lo diría. De hecho quiero decírselo. La perdida de la gran amiga, ha hecho que no tema a la respuesta que pueda darme. Yo no espero nada positivo, tan solo quiero decírselo para poder liberarme. Si su respuesta fuese positiva... antes tenia miedo, porque nunca he tenido novia, y tenia miedo de lo que pasaría. Ahora, después de pensar tantas veces todas las cosas que podríamos hacer juntos, ya no me da miedo. En cuanto pueda se lo diré. Si me rechaza, pues nada... mas mierda.

En fin, cuando acabe con esas dos cosas, mi vida volverá a ser lo que era pero esta vez con forma de condena.

Joder... si que he escrito... y eso que me quede corto... lo siento... ah, y saludos a la persona que dejo comentario, me sorprendió, y bueno, a quien haya ahora.

1 comentario

kyradawn -

Me sorprendo al leer tu escrito y no pq no este de acuerdo te peudo decir q puedo entender ocmo te sientes pero tbm te digo que sigas adelante no te encierres enun mundo como es internet en el mundo rela seguro que hay mucha genter dispuesta a entablar una amistad contigo y quien sabe donde te espera el amor... Nunca desesperes eso ante todo y siemrpe se tu mismo eso es signo de valor y fuerza.
Animo q la vida es muy bonita y hay q disfrutarla y ahy ocasiones en que los mejores amigos no llegan a los 20 años.. piensalo...
Sobre amor... mi consejo (y no soy nadie para aconsejarte) buscate un amor real paalpable de dia a dia no de la otra punta del pais pq es mas facil en ese sentido se de lo que hablas... ya me diras el que... saludos