Blogia
Soledad

Acertijos en mi oscuridad

La frase exacta es "Acertijos en la oscuridad..." y la dice Gandalf en la aventura de El Señor de los Anillos.

Bueno, creo que alguna persona me empieza a leer, y no se si le molestara que escriba poco... es que casi siempre escribo en mi blog normal, el que leen mis amigos (de internet). Este... solo es un blog donde puedo gritar todo lo que no puedo gritar en el otro. Pero me temo que ultimamente pasare mas por aqui que por alli...

Lo que pasa, es que en mi otro blog, casi siempre escribía sobre "Ella", la chica que me gusta... casi siempre hablaba de ella, todo lo que sentía, cuando la fui descubriendo allí hablaba de ello, cuando la esperanza nació también, y bueno, todo. Ella me leía siempre, y yo a ella también (de hecho, me leo todo lo que ha escrito en su blog una vez a la semana, antes cada día antes de irme a dormir). Pues... desde que me... "declare", no hemos hablado... bueno solo una vez en el iRC, pero solamente un "Hola, que tal, como estas, hasta luego, adiós.". Ya nada mas... antes ella siempre me habría conversa en el MSN, ahora no, y en fin, que aun no he recibido su "respuesta", aunque no se si ya me la esta dando al no hablarme durante este tiempo... ya han pasado tres semanas casi, y nada... y yo necesito la respuesta. No la exijo porque igual necesita mas tiempo para responderme... yo no se si para estas cosas hay que esperar este tiempo... parezco un impacioente? o un inocente que no quiere aceptar la realidad? bueno, sea lo que sea, hay algo que no deja de comer la cabeza... es sobre sus actualizaciones desde que se lo dije... son algo misteriosas para mi...

Vosotros diréis... ¿y porque no habláis? ella se siente mal porque ella sabe que lo he pasado mal, ella leía todo lo que yo contaba de "Ella", y ahora que sabe que es ella pues se echa las culpas, y no se... creo que no debería sentirse mal por nada... ella no ha hecho nada... pero bueno, además de eso a mi me da mucha vergüenza. Si me dio mucha vergüenza declararme (de pequeño me jure que jamás me declararía...), imaginaos ahora... me veo ridículo... la primera vez que me declaro y acabo rechazado (bueno aun no lo se del todo pero me da que si). No se que tengo que hacer... si esperar a que ella quiera hablar conmigo, o yo ir a ella como un pesado...

Hace tiempo me invito a su ciudad, porque unos amigos de bcn que yo conozco irán. Le dije que si, pero tiempo después le dije que no... no se porque se lo dije, la verdad... creo que irán al Port Aventura... Me gustaría verla, pero creo que será mejor que no vaya. Además, irá el chico que a ella le gusta, que esto es otra historia... pero de todas formas, en Octubre la veré a la fuerza porque vendrá al Salón del Manga de Barcelona. A veces sueño que desde que me declare, no hemos hablado, y que el dia del Salon del Manga, nuestras miradas se cruzan, pero raramente despierto del sueño cuando sucede...

Él se le declaro hace tiempo a ella, pero ella le rechazo. Al tiempo, él encontró a una chica, y ahí ella se puso celosa, y le fue gustando... no pudo mas, y se lo dijo, pero él la rechazo... ella no esta enamorada por lo que me dijo cuando nos intercambiábamos información sobre la persona que nos gustaba, pero si que le gusta mucho... y no se como se sentiría si nos tuviese a los dos allí... el chico que le gusta con su novia, y el pesado que la agobia mirándole todo el rato...

La verdad es que si por mi fuese, me olvidaría de todo, cogería una goma de borrar y la frotaría en mi cerebro hasta olvidar. De hecho he intentado empezar a olvidar, lo hice el mismo dia que se lo dije, pero sus actualizaciones en su blog... no dejan de hacerme pensar, hablan de algo raro que le sucede, pero no especifica a lo que se refiere... y yo soy tonto y pienso en muchas cosas... voy haciendo una bola grande con todo y me pienso lo que no es, pero es que aunque después de hacer la bola, me diga "vale estas loco, déjalo", la esperanza que quedo hundida anteriormente, se levanta de nuevo... y eso si que no puedo evitarlo de ninguna forma...

Joder vaya post mas aburrido, lo leo y me muero de asco... perdón por escribir paridas... me temo que los post serán así a partir de ahora...

3 comentarios

Piolin -

Si te parece aburrido, mejor te invito a que leas mi blog....total nada pierdes con hacerlo.....bye

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Ana Karina -

¿La soledad dejó desierto este blog? . . .
¿Cómo va todo?