Blogia
Soledad

Regenerando Amistad

No se si algún cyber-terricola me sigue desde el principio, pero bueno, tan solo decir que esa gran amistad ha vuelto a mi.

Sonó el móvil y no llegue a tiempo para cogerlo, es que es de película. Estaba en Valencia trabajando y no tenis saldo... a veces el móvil es muy útil... además de que mi móvil es un tocho de esos antiguos, y para averiguar el numero de la ultima llamada recibida tienes que estudiarte el móvil entero... no le tome importancia... supuse que era mi madre... al rato recibí el mensaje... ahí mi alma se despertó... por fin mis ojos se iluminaron al ver su nombre en el autor del mensaje... era ella... siempre que sonaba el móvil tenia la esperanza de que sea ella. Lo deseaba, pero no lo esperaba. El mensaje decía lo siguiente...

"Hola, te he llamado pero me ha salido el buzón. Ahora tengo las cosas mas claras y me gustaría hablar contigo si quieres y puedes... te echo de menos."

Bajaba las escaleras del piso mientras leía el mensaje para encontrar un maldito cyber y hablar con ella... es como si al leer el mensaje nuestro imán se hubiese activado... me fui a un cyber y aclaramos las cosas...

Para que no hayan confusiones, esta chica no es la del post anterior, es una amiga de la que hablo de ella mas post atras.

Ahora noto como estoy mas completo, como ahora puedo estar bien, como puedo acudir a alguien cuando mis momentos oscuros de soledad me invaden... ella es mi confesionario, una hucha de hierro a la que puedo susurrar mis mas oscuros y peores secretos que nadie conoce ni conocerá... es como la hermana que nunca he tenido... es única y la aprecio mas que nada después de la familia, si tengo que salvar a alguien de este mundo, después de mi familia ella seria la primera. De hecho, este weblog lo inicie el día que discutimos... pero no lo dejare, pero si se lo enseñare a ella, no me importa que me lea, ha leído todo lo que he puesto de ella en mi otro weblog.

Pues eso... que ahora estoy menos mal que antes... aun no he hablado con ella a fondo, solo 20 minutos porque este cyber es carísimo... quiero llegar a Barcelona YA.

Bueno, creo que eso es todo...

Ah si, quiero dar un saludo a los 4 gatos que han dejado comentarios... me he fijado en vuestros weblogs y están interesantes (Eva, Kyradawn...), a algunos os he agregado en mis links habituales... es agradable ver comentarios, aunque sea de desconocidos... y eso es bueno supongo, porque yo al principio inicie este weblog para contar lo que no puedo contar en mi otro weblog publico que recibe 100 visitas al día, nada impresionante pero bueno, a mi ya me vale, gracias...

A partir de ahora dejare link en mis comentarios que ponga en el mundo blogia...

Saludos desde la sombra.
Soledad.

1 comentario

Eva -

Me alegro mucho, no te mereces menos ;-)
Ya nos irás contando que tal. Muchas suerte.