Blogia
Soledad

Nueva sombra en mi

Jamás pensé que llegaría a estar aquí, en un blog anónimo... al principio me reía de los blogs, después raramente me enganche a leer algunos (conocidos y desconocidos), después decidí hacerme uno, aunque mas que por necesidad lo hice por capricho, y ahora... aquí estoy, en un blog anónimo creado expresamente para que nadie que conozca pueda leerme... ahora pienso y no sé si seria mejor olvidarlo y cerrar esta ventana. Por un lado quiero escribir para liberarme del todo (porque en el otro blog no puedo hacerlo por razones), y por otro lado no quiero "esconderme" aquí porque... sinceramente, no lo sé. Algo en mi me dice que estoy haciendo el ridículo, pero yo le respondo... "¿el ridículo? si nadie que conozca me va a leer!" y la verdad, no creo alguien me lea... ni quiero, a no ser que sea un desconocido. Eso si, si alguien me lee me gustaría que deje un comentario, aunque sea solo una letra.

Bueno, el blog se llama "Soledad", y se llama así porque creo que es la palabra que mejor me define. No voy hacer un drama con mi vida, no voy a ser el típico blogger que no hace mas que desmontarse mientras cuenta sus "penas" (yo creo que la mayoría fingen). Yo pienso que no he tenido ni tengo una vida "normal" (vamos, lo que es salir con amigos, tener novia, aspirar a algo en este mundo, etc...). Para demostrarlo, haré un resumen rápido de las cosas importantes que han podido afectarme a vivir esta vida. Veamos... de pequeño cuando era un crio de 10 años, me tope con un pederasta, y hasta los 13 años no supere las secuelas. Con 13 años mi vida era "normal", pero poco a poco me fui dando cuenta de que no estaba contento con las amistades con las que me toco vivir, y cuando conseguí los 15 años, empecé a distanciarme de ellos, y aquí comenzaba un nuevo tipo de vida. Mi trato con las chicas no ha sido muy normal tampoco, puesto que la mayoría de chicas que he conocido han sido durante estos 3 últimos años en internet. Con esto dejo claro que no he tenido ninguna relación con una chica, ninguna novia, ningún morreo, ningún beso ni ningún contacto físico. Eso si, por primera vez, he encontrado a una chica que me llena por dentro. Es una chica muy especial (que por cierto, hoy hace 2 meses que la conozco). Siempre que hablo con ella, me siento bien. Me inspira tanta confianza, que le contaría todo lo que voy a contar en este blog, pero eso no podrá ser, porque el poder de nuestra relacion ha disminuido. En realidad ella es la causante de este blog. Antes no necesitaba un confesionario como este, ella era (y es) como la hermana que no tengo, pero... hace poco se enfado, y eso ha cambiado mucho las cosas. Por eso el titulo de este primer post se llama "Nueva sombra en mi". En el fondo, con ella estaría mucho mejor que con este blog, pero bueno, ya que no puede ser, con ver esto escrito en internet me conformo.

En fin, podría ampliar este texto con todos los detalles sobre mi vida, pero tardaría mucho tiempo, así que mejor hablare un poco.

1 comentario

Soledad -

Probando...