Blogia
Soledad

Amistad confusa perdida

No sé si debería alegrarme de no tener a ese ser (no diré querido por no estar seguro) conmigo, o derramar lagrimas siempre que pienso en todo lo que me dio. Echo de menos nuestras conversaciones. Esas charlas que tanto me entretenían. Esos momentos que hacia que lo pase bien. Contarle mis secretos. Escuchar sus palabras. Conocer día a día a esa gran persona. Ahora estoy confuso. No sé si nuestra amistad era de verdad (por mi parte, SI), no puedo reconocer del todo que ella fuese mi amiga, o al menos yo para ella una persona "importante" como solía decir, no logro creerlo. Me gustaría creerlo así, seria muy feliz con una persona apoyando su mano en mi corazón siempre que lo necesite. Pensar que todo fue una farsa, y que todo lo que te dije se lo dije a una mala persona, me aterroriza, pero la cosa se alivia cuando recuerdo todos los momentos que echo de menos y que me hacían sentir bien. Sin duda, se convirtió en alguien importante en mi vida, pero su poder a disminuido y no por voluntad propia. Desearía que esta ultima semana no hubiera pasado, todo seguiría siendo maravilloso, pero ya no hay retorno. Ya no tengo esperanza en esa persona. He perdido toda la fe en encontrar a alguien como lo fue aquella persona. Ahora no creo en nadie, ni en mi. Mejor o no, una nueva forma de vida se aproxima a mi, así lo veo yo. Un alma rodeada de soledad reside en mi habitación, y dentro de ese alma habita mi verdadero Yo ahogándose en un mar de agua negra y cielo oscuro.

Ahora va la versión entendible.

Hace una semana casi, perdí lo que es para mi una amiga. Ella era única, cuando la conocí me fascino, y solo quería conocerla mas, y mas, y día a día nos hicimos muy amigos. Ella me inspiraba confianza, y yo le contaba todo lo que me pasaba. Le contaba mi vida, mis secretos, mis penas sobre una chica que me gusta, y bueno... se convirtió en mi mejor amiga. Ella era (y es) muy especial para mi, pero... era muy raro que alguien como yo encontrase una persona así. Se enfado. Por una tontería. Creo que ella nunca estuvo contenta de mi, o no era alguien que le llamase la atención. Creo que me cogio confianza, me conoció, y al final no tuvo otra opción que seguir una amistad que no reconocía, porque de alguna forma no sabia controlar la situación. En fin, se enfado, y me dejo claro que lo que lo llamaba "gran amistad" nunca iba a ser como antes. Yo no se que creer, si lo que estoy diciendo es cierto, o que le molesto mucho lo que hice y su enfado nunca se acabara. Hay dos opciones por mi cabeza que no descarto porque son las únicas que me mantienen.

1- Que en realidad es una niñata, que busca lios por internet, y que se intereso por mi hasta que le pasé una foto mia (yo soy muy feo y ella es muy guapa). Cuando le pase la foto, todo era igual mas o menos, solo que las conversaciones eran mas lentas porque ella tardaba en responder. En ocasiones no me respondía SMS. Dejo de entrar a mi canal de chat iRC-Hispano. Siempre que quise quedar con ella me ponía excusas (me dijo que quedaríamos algún día), y raramente, prefiere quedar con un chico de 31 al que solo conoce de 10 minutos de discoteca y 4 llamadas de móvil solo porque le da morbo conocer a un chico que le doble la edad. Incluso cuando le dije que iba a ir a trabajar a un piso de su calle, me rechazo. Aquí es cuando me di cuenta... pero en fin, espero, no, deseo y mataría porque esta opción no sea la culpable.

2- Que no la conozco demasiado, y lo que hice le molesto tanto que nuestro nivel de amistad ha bajado de 100 a 1.

Si queréis saber lo que hice, fue buscar su antiguo weblog anónimo (NO SABIA QUE ERA ANÓNIMO) en google. Ella tiene un blog anónimo, por lo que no pensé que el antiguo también fuese anónimo, porque... ¿para que hacer un nuevo blog anónimo si ya tiene uno antiguo? Veamos, es cierto que ella me dijo que borro su antiguo blog, y eso me hizo pensar que lo decia para que no se lo pida, y es por eso que senti curiosidad en localizarlo. Quizas ella piense que si lo encontre, si fuese así seria logico que se enfade... No se si hice bien en decírselo.

Esta situación me hace sentir muy mal. Me hace sentir culpable de todo por lo que hice, y tambien me hace sentir tonto por haber vivido una amistad falsa siendo feliz (que no lo sé, nunca lo sabre). Es un problema que esta ocupando la mente del dia a dia. No puedo estudiar, no puedo pensar en otra cosa, no puedo entretenerme, no puedo leer. No puedo olvidar este tema. Solo puedo llorar en los momentos que estoy solo (casi siempre, en mi pequeña habitacion) y llorar con el gusanillo de la gargante liado, como un niño pequeño. Incluso lloro al escribir este post... y ya le veo final, pues poco a poco veo mas borrosas las teclas. Me gustaria que ella leyera este post para que va como me siento. Si de verdad es como yo creia que era, seguramente la cosa se arreglaria y ella me daria todo su cariño, pero por otro lado, si fuese como yo temo, se reiria de mi y eso haria que me sienta mas desgraciado.

Saludos a quien mire...

2 comentarios

PASK SELVA -

AMISTAD es un término muy vapuleado. Ha pasado de definir desde una relación estilo hermandad donde por mi amig@ se apostaría hasta los genitales si se diera el extremo caso hasta esta edulcorada y fingida pose educada en ke ese desconocid@ al otro lado de la pantalla te está ofreciendo con exkisito disimulo o ke le bajes los calzones o las bragas si cumples con los valiosos rekisitos ke te propone (esto último es un límite en el ke me he visto implicado a lo largo de los 18 años ke llevo por el Feisbuq).

Y vomito una pregunta yo: ¿existe ese tipo de personalidad ambisexual ke ni anteponga ni rechace de plano el desmadre erótico, dinero, empleo o la nacionalidad (han llegado a pronerme, antes de la crisis, breve matrimonio de conveniencia por sexo con tal de conseguir los papeles de residencia en mi España), ni la compañía intensa o juerga consumista a la hora de contraer amistad? Si así es tu postura, ya tardas en dedicarme unas letras, candidat@ a amig@ de l@s de antes. ASÍ PUTO SEA.

paso.de.mi@outlook.es

https://conociendoapaskselva.wordpress.com/

Nell -

Sí, a veces la desilusión es parte de la vida, y a veces, los compañeros de vieje duran menos de lo que deberían. No te preocupes, si estó no sé soluciona, no era la persona indicada, ya encontraras otra compañera de viaje, el camino es muy largo y la soledad muy grande, no te desesperes...

Te lo dice alguien que perdió su alma gemela, se marchó lejos...