Blogia
Soledad

Declaración de amor Rara

Bueno, si algún lector llego a leerme lo suficiente como para saber que estoy colado por una chica, que sepa que ya lo sabe...

Ella es mi amiga desde hace 5 años, es de las primeras personas que he conocido en internet. Hace 2 años la conocí en persona, pero no me llamo la atención... bueno, es muy guapa, pero no me atraía... y hace 4 meses o así, hablamos y poco a poco me fui enganchando de ella... hablábamos de nuestro amor platónico, nos intercambiábamos información de la persona que nos gustaba, y al final acabo diciéndome quien era el chico que le gustaba, pero yo nunca le dije quien era "Ella". Me lo pregunto muchas veces, 10 veces como mínimo al día. Yo en esos momentos tenia esperanza, me puse a pensar muchas cosas, "casualidades", y llegue a la conclusión de que yo podía gustarle. No se lo dije todavía, pronto ella vendría a mi ciudad para visitar un evento en el que nos encontraríamos con otros amigos, pero una semana antes del dia, me dijo que no podría venir. Allí me hundí... perdí la esperanza, e intente olvidarla. No me duro mucho esa decisión, cuanto mas la intentaba olvidar, mas pensaba en ella, se convirtió en la dueña de mis pensamientos. Me leía su blog (lo tiene desde hace 1 año y pico) entero al día, me tiraba horas mirando sus fotos, me releía nuestras conversas, y me dedicaba a pensar todas las cosas que podríamos hacer juntos (haber lo que pensamos...). Decidí que tenia que decírselo, así que me puse a buscar la forma. Ella se declaro por email una vez al chico que le gusta, así que hice lo mismo. En cuanto acabe de escribir el email, me lo leí y me dije... "Aiva por dios, que estas haciendo, antes de hacer eso llámala". La llame, pero me temblaba la mano, así que espere a otro día. Al día siguiente la llame, y cuando conseguí tranquilizarme, tenia el móvil apagado. Nada... la forma mas fácil de decírselo era por el chat, así que estuve como 3 semanas buscando el momento. En fin, ya lo sabe. Pondré la conversa...

Ella dice:
humm

Ella dice:
entonces puede q sea mejor que se lo digas lo antes posible

Ella dice:
asi te libras de todo

Yo dice:
si, es lo que pienso

Yo dice:
pero decirselo no sé como hacerlo

Yo dice:
no se si tendria q decirle... "eres tu!" o entrarle a lo... "tengo que decirte una cosa..."

Ella dice:
O.o

Ella dice:
nose

Yo dice:
o enviarle un email como hiciste tu

Ella dice:
hazlo como mejor creas pero que luego no te arrepientas de como lo has hecho

Yo dice:
en serio?

Ella dice:
no

Ella dice:
xD

Ella dice:
no me tomes muy en serio

Yo dice:
iba hacerte caso

Yo dice:
iba hacerlo en este momento

Yo dice:
pero ahora que me has frenado

Yo dice:
me he quedado con las ganas

Ella dice:
jur

Ella dice:
nose, es q a mi casi todo me sale mal por eso no kiero que me hagas mucho caso

Ella dice:
xD

Yo dice:
un poco

Yo dice:
queria que me lo preguntaras una vez mas

Yo dice:
lo he esperado, deseado

Ella dice:
el q?

Ella dice:
O.o

Yo dice:
que me preguntaras aquello

Ella dice:
q t pregunte quien es? es q me estoy perdiendo

Ella dice:
xD

Yo dice:
pues si

Yo dice:
eso mismo

Ella dice:
ah

Ella dice:
entonces no me he perdido

Ella dice:
xD

Ella dice:
bueno si me lo pides asi

Ella dice:
quien es?

Yo dice:
gracias... tu

Ella dice:
q dices??? O.o

Yo dice:
lo siento

Ella dice:
jur nose, no me esperaba esto

Yo dice:
no importa

Ella dice:
tu no, lo siento yo por lo mal que lo has pasao, yo no pensaba que era por mi culpa

Ella dice:
es un poco raro esto

Ella dice:
O.o

Yo dice:
no es tu culpa

Yo dice:
si no quieres no digas nada

Ella dice:
es q no se que decir..

Yo dice:
no digas nada entonces

Ella dice:
pero no entiendo como puede ser si casi no hablamos

Yo dice:
a mi ya me vale

Al rato...

Ella dice:
nanit ***

Ella dice:
me voy ya

Yo dice:
buenas noches

Ella dice:
no t ralles mucho, dew

Bueno, eso es todo.

Desde ahí no me dijo nada. Ahora me arrepiento de habérselo dicho, y no es por no haber recibido una respuesta positiva (no me esperaba nada positivo), sino por que ella se echa las culpas de lo mal que lo he pasado este tiempo (lo he leído en su blog), y ella no tiene la culpa de nada. Preferiría habérselo dicho en un futuro, cuando ya la hubiera olvidado, aunque no se si iba a ser posible eso... No se como será la próxima conversa que tenga con ella, yo la verdad no se que decirle, no quiero obligarla a que me diga "Si" o "No", el "No" creo que ya me lo ha dado, pero no se, me da la sensación de que aun no hemos terminado esa conversa. A mi me da vergüenza hablar con ella, supongo que será normal, pero bueno, el tiempo lo dirá todo, yo ya no creo en nada.

Saludos al lector.

3 comentarios

arcano -

bueno, espero que tengas suerte!

Ana Karina -

Más o menos entiendo lo q pasó por la mente de ella, historias similares me han ocurrido >.< Depende de ella ahora, si dejará q eso afecte la armonía q tenían.

Las emociones y sentimientos simplemente aparecen. Algunos se van y en otros casos aprendes a vivir con ellos.

A lo hecho, pecho. Eso dicen. La vida continua para adelante, nunca para atrás.

eva -

Hola :) Me ha encantado tu blog y me ha encantado q se lo dijeses. No te mortifiques por ello, has hecho lo mejor y desde luego, lo que no tenías que hacer es seguir mortificándote durante semanas sobre ello. Ella ya lo sabe en cualkier caso, puede que las primeras conversaciones a partir de esa sean un poco dificiles, xo veras como a la larga mejoraran y te sentiras mejor.
Lo peor que podrías haber hecho es seguir más tiempo pensando si decirselo, como, que te diria... Lo mejor, aclarar las cosas.
:-***